jueves, 15 de febrero de 2007

Proyecto argentina en Google Earth

Hola a todos, se trata de poner todos los edificios posibles argentinos en el google warehouse, para que todo el mundo pueda verlos en Google Earth, ya es posible ver edificios en Buenos Aires y mar del plata.

Para poder colaborar, se necesita del Google Sketchup : aquí
y del mismisimo Google Earth: aquí

por defecto, el google earth solo muestra una seleccion de los mejores edificios 3d creados por usuarios, pero bajando un link de google earth, puedes verlos todos: aquí

Crear un edificio en Google Sketchup es muy fácil.
Si logramos que mucha gente colabore podemos armar un mapa 3d de Argentina, totalmente gratuito para todos, y visible por todo el mundo.

7 comentarios:

  1. Me parece una idea genial!!

    además, en la pagina de google sketchup hay tutoriales de como hacer construcciones en 3D

    ResponderBorrar
  2. me encanto tu idea, felicitaciones a todos por el excelente trabajo que hacen. Voy a intentar hacer alguno de La Plata.

    ResponderBorrar
  3. Muy copado el laburo! Felicitaciones! Recien intente ver TODOS los edificios de Buenos Aires con el link al 3D warehouse que me figura en la pagina pero no me aparecen. Como lo tengo que configurar?

    Gracias.

    ResponderBorrar
  4. Interesante labor la de ustedes, escribo en un semanario de Entre Ríos y esta semana armo una nota con su proyecto. Tengo un amigo arquitecto al que su proyecto puede interesarle mucho.

    ResponderBorrar
  5. Estoy interesado en ingresar al proyecto, llevo realizados 11 modelos basicos y continuo con otros (Mi ID es gustavogg) ¿como hago para incorporarme? Deseo evitar duplicar modelos. Gracias y muy buenos los trabajos.

    ResponderBorrar
  6. Impresionante chicos.
    Desde mi humilde posición quiero sumarme al proyecto.
    Soy de Rosario y acabo de subir un modelo sin terminar pero no logro compartirlo con otros, ya que en otras pc de la oficina no lo pueden ver, se ve solamente en la mia.
    Estemos en contacto.
    Saludos
    Alejandro

    ResponderBorrar
  7. bien. Que los demas paises vean q tenemos una nacion muy "edificaria" !!! jeje. Soy de San Martin (granBUE.) no vivo en dpto. pero usualmente voy al centro. yo no se como es el tema de armar los edificios 3D, no cazo una, pero decime si sirve q saque fotos y despues t las paso de alguna manera.

    ResponderBorrar