jueves, 30 de julio de 2009

Nuevos edificios de Julio

Córdoba (tanto ciudad como Belle Ville), Capital Federal, El Chaltén (Santa Cruz) Rosario y Tucumán fueron las que más crecieron este mes gracias a los distintos aportes de varios usuarios:

Nota: Para ver algunos enlaces van a necesitar instalar el complemento oficial de Google Earth (556Kb) , el cual pueden descargar desde acá, que NO necesita tener instalado antes el g.earth.

Córdoba:
Sk.Design (antes 'Aioria_Sky') viene colaborando desde hace un tiempo para la ciudad de Bell Ville:

Incluso ha creado una colección con todos los modelos de esa ciudad.

En cuanto a la capital de córdoba, "homeracion" creó el edificio EPEC, pero no lo ubicó en el mapa!. homeracion si lees esto, ponelo en el mapa, que está muy bueno!!

Y quien les habla (nesua) hice una versión de las Torres Capitalinas, las cuales están por construirse.

Capital Federal:
Mariano, un nuevo usuario de la Galería 3d estuvo realizando algunos monoblocks de la zona de Colegiales:
Ver Captura en 3d.

Seblash, otro usuario nuevo, realizó el Puente Nicolás Avellaneda:

Y yo coloqué el monumento a Belgrano de Plaza de Mayo, la bandera gigante detrás de la Casa Rosada y el Monumento a San Martín frente a Caminito:
El Chaltén (Santa Cruz):
Por primera vez alguien está realizando modelos 3d para esta ciudad, hablamos de Schulze (antes 'gustavoargentina'), quien realizó 2 capillas,y algunas cabañas:

Rosario:
Rosarigasino sigue creando varios 3d para su ciudad: La Iglesia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, el edificio de La Caja Seguros y La Sede, aquel que eligió durante 10 años Roberto Fontanarrosa y sus secuaces como lugar de reunión reemplazando al por entonces desolado Bar El Cairo.


Tucumán:

Unos días después del Día de la Independencia Argentina, publiqué el modelo de la casa donde todo sucedió:
Tengo que agradecer por las fotos a TucUp, quien este mes realizó: el edificio del ex Instituto de Seguros, Il Postino Restobar, la Capilla de la Virgen de Covadonga y el Shopping Solar del Cerro. En unos días estos modelos estarán por defecto en la capa Edificios 3D de Google Earth. Tucumán sigue creciendo en 3d!:
----
También IglesiasLeandro ha empezado a colaborar con José C. Paz (Conurbano Bonaerense), Pablenko (quien forma parte del blog) sigue realizando modelos para Tandil:
Y DanM continúa colaborando en San Bernardo:
(son todos de él, excepto el edificio amarillo-naranja que es mío)

Bueno me despido de ustedes, hasta pronto!
Néstor Suárez (nesua)

3 comentarios:

  1. No sabia que existía este blog. Que bueno que esta! Gracias por mantenernos informados sobre las actualizaciones de modelos de Argentina. Yo he modelado 3 edificios hasta ahora (de Córdoba), y 1 de ellos (Edificio EPEC) ha sido aceptado por Google Earth. Los otros 2 los diseñé ayer, y estoy esperando la revisión. Espero que los acepten este mes así aparezco en la actualización de los edificios de Septiembre.

    ResponderBorrar
  2. Increíble, ya tenés 9 modelos aceptados en Google Earth!.
    (y en aumento)
    Por esto, ya te incluí en la colección 'Modeladores de Argentina'.
    Saludos!.

    ResponderBorrar
  3. Que groso, gracias!! Me fije que estoy incluido. :D

    ResponderBorrar