viernes, 9 de abril de 2010

Nuevo look y nuevos colaboradores

¿Recuerdan la anterior apariencia del blog? Era antigua, fea y ordinaria.
Y por eso lo hemos cambiado. Ahora el blog luce más joven, actual, y vivo que nunca. Hemos cambiado el fondo, y el ancho para que sea más fácil de leer. también el logo, aunque el viejo seguirá apareciendo para que no piensen que se equivocaron de blog :P y  nuevas secciones que seguramente seguiremos agregando durante los siguientes días. Pero no sólo hubo cambios 'estéticos', sino que también hay cambios dentro del corazón mismo del blog.

Vieja apariencia (izquierda) || Nueva apariencia (derecha)

A partir de ahora formarán parte del blog, 3 personas geniales que desde distintos puntos del país aportaban sus 3D a la comunidad. Ellos son:
  • Javier Luque, de Córdoba.
  • Nicolás Sarmiento, de Tucumán.
  • Mauricio Achinelly, de La Plata.
Con esto esperamos que el blog sea más federal y que siga más activo que lo que pudimos lograr hasta ahora JuanMa, y yo desde Buenos Aires, y Pablo, ahora desde España.

Pero eso no ha sido todo, también hemos cambiado la dirección web del blog. Ya no es más la dirección larga y difícil de recordar que nos vió nacer (http://ArgentinaEnGoogleEarth.blogspot.com/). Ahora es más corta y fácil de recordar; simplemente: www.ArgentinaEnGE.com.ar

Pero no se preocupen!, no van a tener que hacer nada, gracias a la magia de internet, la antigua dirección seguirá funcionando y los traerá automáticamente a la nueva ubicación del blog.
Tampoco si estaban suscritos a través del Feed RSS, seguirá siendo el mismo. Y si no lo estaban, es una buena oportunidad para que se suscriban aquí.

Los alentamos a que vuelvan a visitar el blog y que descubran cosas nuevas que no he comentado en esta publicación. Pueden contarla en los comentarios, seguramente descubrirán alguna. ;)


1 comentario: