viernes, 19 de noviembre de 2010

IMPORTANTE: NO habrá nuevos edificios 3D en Google Earth durante navidad y año nuevo


Aunque todavía falta más de un mes para las fiestas de fin de año, en Google ya están pensando en ello. Es por eso que hoy nos han informado que NO se publicarán nuevos edificios en Google Earth durante el período vacacional americano de fin de año, es decir, entre el 16 de Diciembre de 2010 y el 3 de Enero de 2011.

También dicen que se prevee que la última actualización de la capa "Edificios 3D" antes de este período se realizará el 14 de Diciembre de este año, mientras que la primera actualización del año que viene se realizará el 5 de Enero. Hasta que llegue esa fecha y también luego de ella, las actualizaciones, y por tanto, las aprobaciones de los modelos continuarán siendo semanales tal como ocurre hasta ahora.

Este aviso es muy importante para toda la comunidad de modeladores que quizás desean ver sus modelos aprobados en Google Earth antes de fin de año y que ahora ya saben de que los deberán publicar en la Galería 3D al menos una semana antes del 16 de Diciembre para que Google tenga tiempo de revisarlos y aprobarlos. En caso de que algún modelo sea rechazado durante este período, deberá esperar hasta el comienzo de 2011 para volver a intentarlo.

Fuente: Publicación oficial en el foro (en inglés)

Traducción:


Calendario de lanzamientos en 3D

Hola a todos,

Quería informarle de nuestros planes de lanzamiento de edificios en 3D durante el período vacacional.

No se producirán publicaciones de datos 3D entre el 16/Dic/2010 y el 03/Ene/2011.

Tendremos emisiones regulares y semanales de 3D hasta el y en el 14/Dic/2010 y el 05/Ene/2011. Después del lanzamiento 05/Ene/2011 volveremos a nuestro horario semanal!

Haremos nuestro mejor esfuerzo para mantener las cosas en movimiento a través de la fila sobre los días de fiesta, pero usted debe planificar algunos retrasos durante ese período.

Si usted tiene modelos que tu estás ansioso por ver en la capa de Edificios en 3D este año, les animo a publicarlos en la Galería 3D la semana del 6 de diciembre.

Feliz modelado.

Bruce

Gerente de Producto
Google

2 comentarios:

  1. Che, qué bueno. Felices fiestas! Ojalá se despierte algún santafesino (de la ciudad de Santa Fe) para seguir colocando algunos de los muchos edificios lindos que Santa Fe tiene para mostrar. Si yo que no se nada de modelado me mandé algunos (y algunos más de los que he publicado, pero no los subí) y me los rechazan, por supuesto, por no ser pro, cuánto más los que sepan algo de modelado, loco, pónganse las pilas los de la Facultad de Arquitectura de la UNL!! :-)... Mis modelos son malos, pero si alguien los quiere mejorar, los comparto. Este blog está 9/10, felicitaciones.

    ResponderBorrar
  2. Muchas Gracias Maxi por tu comentario. Esperemos que los de UNL sigan modelando. :)
    Saludos!

    ResponderBorrar