jueves, 26 de noviembre de 2009

El blog en las noticias

Al parecer en Tucumán le están prestando bastante atención a los modelos 3D que aparecen en Google Earth. Tanto es así que no sólo TucUp - Nicolás Sarmiento (nota) y la Casa de la Independencia que realicé (nota) aparecieron mencionados hace unas semanas, sino que también la Revista Contexto de Tucumán descubrió nuestro blog, y el diario La Gaceta no quizo quedarse atrás y se hizo eco de la nota.
Dejo unas capturas de las mismas.
Nota de Contexto (09/nov/2009)


Nota de La Gaceta (10/nov/2009)
 
Esperamos que otros diarios del país tomen nota de estos artículos y empiecen a destacar a los distintos modeladores que hay alrededor del país, además de fomentar a que nuevas personas descubran que no es tan difícil colaborar.

3 comentarios:

  1. Pero qué emoción!!! Ojala que más diarios de Argentina se sumen a dar a conocer a los modeladores 3D de Argentina! Ojala los medios graficos y online de Córdoba se pongan las pilas y nos descubran también. jeje.

    ResponderEliminar
  2. Me olvidaba! Felicitaciones a TucUp (Nicolás Sarmiento) por el reconocimiento que esta teniendo por los medios locales de Tucuman y la comunidad en general.

    ResponderEliminar