domingo, 26 de septiembre de 2010

Dónde resolver problemas de SketchUp o Google Earth

Desde hace bastante tiempo varias personas han consultado dónde se puede hacer llegar directamente a Google un problema que tengamos tanto con SketchUp, como con Google Earth. Y la respuesta es: en el foro oficial de modelado 3D. Allí responden directamente tanto los empleados responsables de Google, como también cualquier otro modelador que posea la respuesta a nuestro problema.
http://groups.google.com/group/3dwh/topics
Para dejar nuestra pregunta o comentario, sólo hay que unirse al grupo con nuestra cuenta Google, el cual no requiere ninguna autorización, y empezar a escribir en inglés detallando amablemente cuál es nuestro problema. Si no sabes hablar o escribir en inglés, puedes usar el Traductor de Google para ayudarte.

Si el problema es acerca de un modelo que has subido a la Galería 3D, entonces es recomendable dejar escrito el enlace a dicho modelo, para que los empleados de Google y/o otra persona pueda revisarlo.

A partir de esta publicación, tendremos agregado el enlace al foro oficial en nuestro panel lateral por si en el futuro lo necesitan.

Tip:
Luego de dejar su pregunta o si encuentran algún tema interesante al cual quisieran enterarse de las nuevas respuestas, les aconsejo suscribirse por correo electrónico de esta manera:

En la parte superior aparece el enlace Opciones (Options) el cual abre un despegable donde aparece la opción de recibir actualizaciones por correo electrónico (Email updates to me), sólo tiene que hacer clic.
Pueden mirar las imágenes a continuación para guiarse:



Foro Oficial de Modelado 3D: http://groups.google.com/group/3dwh/topics

1 comentario:

  1. Muy buena la nota. Con esto toda la comunidad puede estar al tanto sobre como resolver problemas usuales con modelos y con Google Earth en general. Yo ya publiqué mi comentario de queja sobre las paupérrimas imágenes satelitales que se colocaron recientemente en Buenos Aires. Olvidé agregar en esa queja que Rosario tuvo un problema similar con las imagenes de este año.

    ResponderBorrar