viernes, 26 de septiembre de 2014

Recorre la Bombonera con Street View


El estadio de Boca ahora se puede visitar con el servicio de recorridos virtuales como si estuvieras ahí. Tanto desde la tribuna, como desde el césped, los alrededores y sus instalaciones.
La posibilidad de recorrer La Bombonera es tanto para los Xeneizes, como para los turistas, algo inigualable. Es un sitio icónico de la pasión en la Ciudad de Buenos Aires. Y desde ahora gracias a Google Street View se puede recorrer cada uno de sus rincones.

Mapa de los recorridos posibles por la Bombonera

La visita virtual también permite recorrer las instalaciones y los alrededores del club.
Está disponible solo accediendo a Google Maps, y arrastrando el hombrecito amarillo en la esquina inferior derecha sobre el mapa que queremos ver. Desde la aplicación móvil primero hay que seleccionar la dirección y luego desplegar los detalles para tocar la vista previa de Street View.





La recolección de imágenes se realizó con cámaras especiales colocadas sobre una mochila durante Julio de 2014. Son 15 cámaras con forma de pelota para poder capturas todos los ángulos posibles mientras se recorren los lugares.

“Estamos lanzando las imágenes que capturamos hace unos meses de la Bombonera y ahora el mundo va a poder acceder virtualmente este ícono del fútbol y a un barrio único. Una de nuestras prioridades era mapear este punto tan importante e internacionalmente conocido y ahora con orgullo ponemos a disposición este material”, explicó Maite Iturria, gerente de Street View para América latina al sitio oficial de Boca.
 

Disfruten del recorrido!

Ver mapa más grande

No hay comentarios.:

Publicar un comentario